Creado para la productividad inmediata

ZWCAD Architecture es un software profesional de CAD para arquitectos que desean una productividad inmediata. Incluye bibliotecas de contenido y herramientas diseñadas específicamente para dibujos arquitectónicos, que mejoran el flujo de trabajo, automatizan la tediosa tarea de dibujo, reducen los errores y aumentan la eficiencia.

Basado en su familiar ZWCAD, compatibilidad perfecta con DWG

Visualización





Gestión de capas personalizada, aterrizaje automático de capas.

El sistema de administración de capas inteligente coloca automáticamente los elementos en la capa correcta, aplica el color y el tipo de línea al crear su dibujo.



Dibujar en 2D, Crear en 3D.

Dibuje sus planes en 2D, cambie de vista y todos sus componentes se pueden ver en 3D. Tenga la seguridad de que su modelo 3D permanece consistente con su plan 2D y viceversa.



Biblioteca de bloques incorporada

Se proporcionan cientos de componentes como muebles, utensilios de cocina, electrodomésticos, vehículos y plantas para que pueda detallar sus planes con facilidad.



Elevación y sección

A partir del plano 2D completado, la elevación y la sección se pueden generar automáticamente con unos pocos clics. Componga pisos, paredes, puertas, escaleras y techos a partir del plano 2D.

Componentes de edificios inteligentes paramétricos





Crea directamente paredes, puertas y ventanas.

Generar muros a partir de líneas simples y grillas. Si quita una puerta o ventana, la pared se remendará automáticamente.



Reeditar vigas, losas, columnas.

Se pueden crear vigas, losas y columnas con herramientas específicas. Estos objetos paramétricos se pueden editar haciendo doble clic o desde la paleta de propiedades.


Agregue techo, buhardillas y claraboyas con unos pocos clics

ZWCAD lo ayuda a lograr un efecto de representación fotorrealista sin tener que pagar dinero extra para comprar un complemento de representación.

Anotación





Un clic para generar mesa de puerta / ventana

Se necesita un solo clic para generar tablas de puertas y ventanas en el dibujo, sin necesidad de un resumen manual. Esta es una herramienta súper inteligente que asegura precisión y eficiencia.



Dimensión y símbolos de la arquitectura especificada.

La dimensión incluye agregar números de cuadrícula, agregar dimensión de revestimiento de puerta / ventana en lote. Esto también permite agregar símbolos como elevación, símbolo de índice, símbolo de dibujo detallado y compás.



Anotar la habitación fácilmente

Se proporcionan herramientas inteligentes para reconocer las habitaciones y agregar escotilla automáticamente, activando
/ desactivando el nombre de la habitación y las etiquetas de área de la habitación.

Prueba ZWCAD ARQUITECTURA



OBTENER PRUEBA GRATIS >

Requisitos del sistema